De Brutas Nada ya tiene tráiler y fecha confirmada para la segunda temporada

De Brutas Nada ya tiene tráiler y fecha confirmada para la segunda temporada

La segunda temporada de 'De Brutas Nada' ya tiene fecha confirmada de estreno y además Amazon Prime Video presentó un tráiler con algunas pistas de lo que veremos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esperada por muchos, pero principalmente por el público mexicano, la segunda temporada de 'De Brutas Nada' ya tiene fecha confirmada de estreno y además Amazon Prime Video presentó un tráiler con algunas pistas de lo que veremos en la continuación de la historia.

De Brutas Nada es una coproducción de Amazon y Sony Pictures que se filmó completa, pero se decidió dividirla en dos entregas, las cuales anunciaron previamente que no tardarían mucho en llegar, y en las últimas horas trascendió cuándo podremos seguir disfrutando de la historia creada por Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera.

La trama en De Brutas Nada pasa por la historia de Cristina, una mujer debe buscar un compañero o compañera para convivir en su hogar, tras enterarse que su futuro esposo la estaba engañando. Allí da con Alejandro, quien le dice que es gay pero es mentira e inevitablemente comienza a enamorarse y ambos se encontrarán en divertidos enredos.

La primera temporada de De Brutas Nada dejó a todos los espectadores con ganas de más y tuvo buenas críticas por lo que espera con ansias el desenlace de los enredos protagonizados por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

La información oficial dice que la segunda temporada de De Brutas Nada podrá verse en Amazon Prime Video desde el el 15 de enero y tendrá un total de 11 episodios, a diferencia de la primera temporada que fueron 9. 

Temas