La Casa de Papel: por qué los fanáticos creen que Tokio salvará a la banda

La Casa de Papel: por qué los fanáticos creen que Tokio salvará a la banda

En 2021 se estrenará la quinta y última temporada de la serie española y los seguidores no paran de especular sobre qué sucederá con sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En algún momento de 2021 se estrenará la quinta temporada de 'La Casa de Papel' y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix esperan que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno de la nueva temporada, los seguidores de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Cabe recordar que la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán el cierre del golpe al Banco de España y qué pasará con El Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. 

Una teoría que viene ganando muchos adeptos asegura que Tokio (Úrsula Corberó) se sacrificará para salvar a la banda. Los atracadores se encuentran atrapados en el Banco de España y necesitan encontrar la forma de escapar con vida.

Los fanáticos de la serie saben que ningún personaje está a salvo tras lo ocurrido con Nairobi (Alba Flores) en el final de la temporada 4. Una teoría muy difundida sostiene que Tokio se sacrificará para salvar al resto. En los foros de discusión de Reddit los fanáticos recordaron una escena en la que Tokio se refiere al Profesor como su "ángel guardián" y le dice que es su turno de salvarlo.

"Tokio se sacrificará por la banda para pagar por sus errores. Ella es la responsable de la nueva estafa y no el Profesor", resaltó uno de los fanáticos de la serie.

"Tiene mucho sentido, pero no quiero que muera", se lamentó otro seguidor de la serie. Sólo resta esperar el estreno de los nuevos capítulos para saber quién muere y quién sobrevive en la temporada final de la serie.

El creador de la serie, Álex Pina, aseguró que llevan un año pensando en "cómo destruir a la banda". "Venimos pensando en cómo poner al Profesor contra las cuerdas y cómo colocarlos en situaciones irreversibles. El resultado es lo que veremos en la quinta temporada", anticipó.

Temas