Netflix: estas 5 series terminan su historia en el 2021

Netflix: estas 5 series terminan su historia en el 2021

Varias series del catálogo de Netflix finalizan este año. Todas quedarán en la memoria de los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varias las series de Netflix que finalizarán sus historias en este 2021. Si bien la plataforma de series y películas tendrá nuevas propuestas en su catálogo para este año, las producciones que se van generarán un vacío entre los espectadores. 

Netflix se renueva para este nuevo año y actualmente es la plataforma con más suscriptores. Ante el arribo de Disney Plus, las autoridades de Netflix no quieren cederle terreno y apostarán por producciones con mayor dinero para sus producciones. 

Estas son las 5 series que finalizan sus historias este año:

Better Call Saul

Es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el "criminal" en "abogado criminal".

La serie emitió su primer capítulo el 18 de febrero de 2015. Todavía no tiene fecha de estreno para este año. Se espera que la temporada 6 se estrene en la segunda parte de 2021. 

Muertos para mí

La serie narra la historia de una viuda enfurecida que busca al responsable de atropellar a su esposo se hace amiga de una mujer excéntrica y optimista que no es exactamente lo que parece. La tercera temporada de momento no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se estima que los nuevos episodios lleguen durante la primera mitad del 2021.

Feel good

Sigue el desarrollo del romance de George y Mae en el Londres contemporáneo. Mae, una comediante canadiense (una versión de la propia personalidad de Mae Martin) conoce a George, una mujer inglesa de clase media reprimida, en el club de comedia donde actúa. La pareja comienza a salir y George se entera de que Mae es una ex drogadicta.

La segunda temporada será la última. Todavía no hay fecha de estreno. 

El método Kominsky

Sandy Kominsky es un actor de edad avanzada que vive en Los Ángeles con su amigo Norman. En su día tuvo mucha fama, pero ahora se limita a dar clases de interpretación. Él y su amigo envejecerán juntos en la ciudad de la juventud y la belleza eterna.

"Estamos muy emocionados por darle un cierre a esta historia con su capítulo final", manifestó el director.

Ozark

Marty lucha por encontrar un negocio local que pueda usar para el lavado de dinero, mientras tanto sus hijos hacen nuevos amigos pero descuidan una simple instrucción que puede cambiar su vida. Marty encuentra la forma de controlar a Ruth. Wendy busca la manera de encontrar trabajo.

Todavía no hay confirmación oficial, pero la última y cuarta temporada se estrenaría a fines de abril. 

Temas