Zack Snyder reveló detalles sobre La Liga de la Justicia

Zack Snyder reveló detalles sobre La Liga de la Justicia

El reconocido director habló sobre su futuro y reveló sus planes tras el próximo estreno de La Liga de la Justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder estrenará su versión de La Liga de la Justicia en los próximos meses. El reconocido director tiene muchos planes para el futuro, pero las películas de DC parece que no están en sus planes. 

ComicBook Debate entrevistó al director y hablaron sobre las propuestas para las películas basadas en los personajes de DC. Snyder agradeció el trabajo, pero no se mostró muy interesado ni de continuar la versión de La Liga de la Justicia

“Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No pensé que estaría terminando La Liga de la Justicia. La verdad es que, y se ha informado ampliamente y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ha partido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien”, aseguró. 

Y agregó: “En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado”.

Con respecto al cariño que le tienen los fanáticos, dijo: "Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿continuaría? No tengo ningún plan”.

Temas