Cobra Kai: revelaron por qué Ali Mills no ayudó a Miguel en su recuperación

Cobra Kai: revelaron por qué Ali Mills no ayudó a Miguel en su recuperación

En la tercera temporada de Cobra Kai que se estrenó el 1 de enero hay una incógnita alrededor de Ali Mills y Miguel que finalmente fue revelada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai es una de las series con mejor repercusión en Netflix. Al tratarse de una historia directamente vinculada a Karate Kid hay toda una generación que quedó marcada para siempre por la historia de Daniel Larusso, el señor Miyagi y Johnny Lawrence, pero en la tercera temporada que se estrenó el 1 de enero hay una incógnita alrededor de Ali Mills y Miguel que finalmente fue revelada.

"Me preguntaba cómo encajaría en esa historia. No se sentía como si hubiera un lugar para ella", había dicho la actriz Elizabeth Shue sobre el personaje de Ali Mills que regresó en esta temporada de Cobra Kai en uno de los momentos más destacados de los nuevos capítulos y que fue muy bien recibido por los fanáticos.

 

Se sabía de antemano que Ali Mills estaría en la tercera temporada de Cobra Kai ya que la segunda termina con una solicitud de Facebook de ella hacia Johnny Lawrence, pero los fanáticos comenzaron a elaborar la teoría de que aparecería para ayudar a Miguel, especialmente al saber cómo había quedado tras su pelea con Robby.

Lejos de salvarle la vida a Miguel por ser cirujana de niños y cumplir la teoría de los fanáticos de Cobra Kai, Ali Mills estuvo más relacionada con Daniel y Johnny a diferencia de lo que muchos pensaron. En estos días dieron a conocer la explicación para que el personaje de Elizabeth Shue no intervenga en la recuperación del joven que había sufrido la caída.

Según un sitio especializado, la presencia de Ali Mills durante esa situación hubiese complicado las cosas de manera innecesaria y tenerla en la ciudad por sus propias razones se sintió más orgánico para la historia. Si bien no le salvó la vida a Miguel, tal vez hizo algo más importante: cerró la brecha entre sus dos antiguos amores, Johnny y Daniel. De esta manera se unirán para enfrentar a John Kreese, como se verá en la temporada 4 de Cobra Kai.

Temas