Revelan que House of the Dragon no será el único spin-off de Game of Thrones

Revelan que House of the Dragon no será el único spin-off de Game of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones están esperando el estreno de House of the Dragon, pero una declaración de un directivo de HBO dio a entender que habría más de un spin-off en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones fue una de las pocas series que creó un verdadero furor en todo el mundo y pese a que para la mayoría su final no fue el esperado, todos los que la vieron están pendientes a cada noticia que trasciende de su entorno. Ahora todos están esperando el estreno de House of the Dragon, la precuela de la historia que, según se supo, no sería la única relacionada a la historia principal.

Con las actuaciones confirmadas de Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), House of the Dragon mostrará el mundo 300 años antes que Game of Thrones, pero una autoridad de HBO reveló algo que dejó sin reacción a los fanáticos.

Casey Bloys es el presidente de programación de HBO y dio a entender que House of the Dragon no sería la única serie derivada de Game of Thrones. "Son propiedades fantásticas que tienen décadas de antigüedad. No sé si Game of Thrones podrá llegar a ser tan grande, pero ciertamente tenemos un gran recurso y un mundo increíble a nuestra disposición. Así que no creo que vayamos a hacer sólo un spin-off para el resto de nuestras vidas...", aseguró.

La frase del directivo no hizo más que ilusionar a los seguidores de la historia con que habrá otro spin-off de Game of Thrones además de House of the Dragon, que se comenzará a grabar en abril de 2021 y llegaría a las pantallas durante 2022 aunque aún no hay una fecha específica confirmada.

Si bien muchos celebraron las palabras de Casey Bloys sobre una nueva serie relacionada a Game of Thrones además de House of the Dragon, el anuncio debe ser tomado con pinzas ya que no sería la primera vez que anuncien algo y luego den marcha atrás, tal como pasó con 'The Long Night' con Naomi Watts.

Temas