¿Cobra Kai se filmará en Argentina? Esto dijo Ralph Macchio

¿Cobra Kai se filmará en Argentina? Esto dijo Ralph Macchio

El actor le respondió en Twitter a un fan de Argentina y su comentario recorrió todas las redes sociales. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Ralph Macchio, interpreta a Dan LaRusso en Cobra Kai. El actor utilizó su cuenta de Twitter para responderle a una fanática argentina que le había escrito. Su respuesta se hizo viral a los pocos minutos y recorrió todas las redes sociales. 

Cobra Kai es una de las series más vistas en Netflix luego del estreno de la tercera temporada el 1 de enero de 2021. Si bien en todo el mundo es una de las más vistas, en Latinoamérica generó un fuerte impacto por su recordada trama de años anteriores. 

Julia Faita tiene 19 años y comparó las fotos de su padre con las del personaje Daniel LaRusso en la saga Karate Kid. Ambos son parecidos y además los dos compitieron en artes marciales. Este tuit se hizo tan viral, que Netflix decidió contactarse con el actor para que le de una respuesta. 

William Zabka también decidió meterse en la comparación y manifestó lo siguiente: "Hola Argentina, yo también hablo español. Vi que hay un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph él sí sabe Karate. No les digan que dije eso. Necesito su ayuda para hallar al Johnny argentino que, para ser sinceros, será mucho mejor que el Daniel LaRusso. Si conocen a alguien dejénlo en los comentarios".

Ya se confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada. Se estima que las grabaciones empezarán a fin de año y esté lista para el 2022. 

Temas