Fans de "The Walking Dead" preocupados por la salud de una estrella del show

Fans de "The Walking Dead" preocupados por la salud de una estrella del show

La actriz que interpreta a la implacable "Alpha", recibió el positivo por COVID-19. Poco tiempo después su salud se deterioró por lo que debió ser internada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La preocupación ronda a “The Walking Dead” y es porque la actriz Samantha Morton, quien da vida a Alpha en la exitosa serie, fue hospitalizada tras ser recibir el positivo por COVID-19.

La actriz compartió desde sus redes sociales una foto de ella en el hospital, utilizando una máscara y acompañó con un mensaje suplicando a sus fans y seguidores de la serie, que usen tapabocas.

“Gracias a todo el personal de A y E del Conquest que me ayudaron esta noche. Estoy muy agradecido con nuestro NHS, ver la zona roja de primera mano y que las enfermeras y los médicos fueron tan amables y maravillosos con todos nosotros fue una lección de humildad. Estoy bien esta noche por ellos” escribió Samantha en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente, Morton ha dicho en estos días, que su saludo ha estado mejor y espera poder seguir con la franca recuperación. Samantha hizo su aparición en TWD en la novena temporada, siendo Alpha, la líder de los  “susurradores”, un implacable grupo de sobrevivientes que viste las pieles de los caminantes para enmascarar su presencia.

En cuanto a The Walking Dead, el próximo 28 de febrero llegará el esperado plus de la temporada 10, el cual servirá de puente para conectar con la temporada final.

En total serán seis episodios. En un principio serán lanzados para el servicio AMC+ y luego se emitirán en TV los domingos, en el mismo horario de siempre, desde hace 10 años.

Estos serán los capitulos:

01-“Home Sweet Home”

Maggie (Lauren Cohan ) regresó con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

02- "Find Me"

Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época en la que solo el apocalipsis podía manifestarse.

03 - "One More"

Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

04 - "Splinter"

Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

05 - "Diverged"

Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

06 - "Here’s Negan"

Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Temas