Por culpa de Trump, "Xena" y "Hércules" se enfrentaron en las redes sociales

Por culpa de Trump, "Xena" y "Hércules" se enfrentaron en las redes sociales

Las estrellas de las recordadas series de los 90 se enfrentaron en las redes sociales debido a los incidentes ocurridos en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estados Unidos está en boca de todos y esta vez no es por una invasión, un ataque de drones, tiroteos o abuso de fuerza policial. Esta vez se volvieron noticia por los incidentes ocasionados en el Capitolio, ubicado en Washington DC. Allí un grupo de seguidores de Donald Trump asediaron el lugar para detener la ratificación de los resultados electorales que dan a Joe Biden como el nuevo presidente del país.

Por el hecho se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los partidarios de Trump. Las imágenes de este violento episodio siguen recorriendo el globo y generando todo tipo de debate.

Este tenso momento también se trasladó a las redes por quienes defienden los sucedido y quienes están totalmente en contra de lo que pasó en el Capitolio. Estos cruces en redes sociales terminaron por enemistar a dos héroes mitológicos Hércules” y “Xena”.

Los 90 tuvieron mucho material en series, como “Hércules: Los viajes legendarios” (1995) y “Xena: la princesa guerrera” (1995). Estas historias de aventura fantástica se encargaron de catapultar las carreras de Kevin Sorbo y Lucy Lawless.

Ahora estas estrellas volvieron a surgir pero debido al conflicto en Estados Unidos. Kevin Sorbo hizo uso de su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a Trump, apoyándose en lo que también utiliza el dentro de poco ex presidente, las posibles fake news sobre los hechos del miércoles.

El actor que dio vida a “Hércules” expuso sus sospechas sobre los miembros de ultraderecha que asaltaron el Capitolio de Estados Unidos, apoyando las teorías conspirativas sobre la incursión de actores.

"No me parecen patriotas...", escribió Sorbo. De inmediato y fiel al estilo letal de “Xena”, Lawless arremetió contra su antiguo compañero de reparto. “No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y cumplen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta ser tratados como juguetes y dejar que nos hagan lo peor", escribió tajante Lucy.

Este cruce no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, quienes instantáneamente empezaron a hacer eco de la pelea y todos vitoreando a Xena.

 

Temas