WandaVision: Elizabeth Olsen habló de las teorías de los fans

WandaVision: Elizabeth Olsen habló de las teorías de los fans

La actriz brindó algunos detalles sobre la serie de Disney+ al ser entrevistada por Jimmy Kimmel. Además, se refirió a las teorías más insólitas de los foros de discusión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Solo faltan unos días para el estreno de la serie 'WandaVision' en Disney+ y los fanáticos aguardan ansiosos la llegada de los capítulos tras un año difícil para Marvel por la postergación de muchos estrenos por la pandemia de coronavirus.

La actriz Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la serie, se encuentra promocionando el show y anticipó algunos detalles interesantes al referirse a las teorías que han venido elaborando los fanáticos durante estos meses de espera.

'WandaVision' dará inicio a una nueva fase en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y es el primer estreno desde 'Spider-Man: Lejos de casa', ya que la pandemia retrasó todos los planes de la compañía.

Olsen estuvo de invitada vía Zoom en el programa de Jimmy Kimmel y habló de todo lo referido a la serie y a la siguiente fase del MCU. La actriz explicó que la serie se inspira en el formato de sitcom familiar para contar la historia y muchos recordaron que sus hermanas Ashley y Mary Kate saltaron a la fama en un programa similar: 'Full House'.

Una teoría muy difundida sostiene que habrá un cameo de las mellizas Olsen en 'WandaVision' y la actriz bromeó al respecto. "Sería increíble. Todo muy meta", sostuvo.

"Todos los detalles que han ido identificando los fanáticos van más allá de lo que yo sé. La verdad que no tengo idea", aseguró Olsen al ser consultada sobre si su personaje está atrapado en algún tipo de realidad paralela.

La actriz no quiso brindar demasiados detalles sobre lo que podemos esperar de la serie, que se estrenará en Disney+ el próximo 15 de enero.

Temas