Aracely Arámbula sorprendió a todos al dar detalles de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula sorprendió a todos al dar detalles de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron una relación en 2005, de la cual nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Redacción QueVer

Aracely Arámbula, "La Chule", tiene una larga trayectoria como actriz y cantante, pero se hizo mundialmente conocida por ser la expareja de Luis Miguel, el Rey Sol de México, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

La última vez que se la vio por televisión fue en 2018 al interpretar a Altagracia Sandoval Ramos en la serie criminal estadounidense El Señor de los Cielos. Hoy, es invitada a programas de televisión mexicanos y perseguida en las redes sociales como Instagram.

Aracely Arámbula habló pocas veces sobre su romance con Luis Miguel, pero a mediados de diciembre pasado dio detalles inéditos de lo que es ser la expareja de una celebridad tan popular en el programa Ventaneando: "Es que no lo creerías, de lo bonita, sería una historia como Titanic".

Miguel y Daniel: los herederos del Rey Sol de México.

Hoy, Miguel (2007) y Daniel (2008) viven con Aracely Arámbula. La actriz explicó que desde que nacieron se dedica al bienestar de ambos y que la relación con Luis Miguel es buena.

A raíz del lanzamiento de Luis Miguel, la serie en Netflix, Arámbula afirmó que la historia entre ambos "fue de lo más bonita" y que sus hijos nacieron de un amor muy grande: "Como mamá me ha tocado la parte más pesada porque a mí me ha tocado cuidar de mis niños, yo creo que como toda mamá, no me gustaría que expusieran a mis hijos”.

Aracely Arámbula más hot que nunca y con planes para el 2021

Según dio a entender, Aracely Arámbula está en pareja, pero aseguró que no tiene prisa con casarse ya que está acostumbrada a vivir en soledad para disfrutar de su familia y sus espacios: “Ya me acostumbré a mi tiempo, y una se vuelve muy celosa de su espacio, tengo a mis hijos, a mis papás, a mis mascotas, casarme no me tiene con pendiente”.

En una publicación en Instagram en la que aparece casi sin ropa Aracely Arámbula expresó sus deseos para el 2021, en los que pidió salud, bienestar y abundancia. "Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza", expresó.

Y agregó: "No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello".

 

Temas