No lo vas a poder creer: Robert Downey Jr. se suma a la serie más vista de Disney Plus

No lo vas a poder creer: Robert Downey Jr. se suma a la serie más vista de Disney Plus

El actor está muy cerca de cerrar un acuerdo con Jon Favreau, el director de una de las mejores series del 2020.

Redacción QueVer

Disney Plus busca competir y superar a Netflix como la plataforma de streaming con más suscriptores. Es por eso que tienen en mente sumar a una importante estrella a una de las producciones con más éxito y mayor presupuesto. 

Robert Downey Jr. es muy cercano al director de The Mandalorian, Jon Favreau. Trabajaron juntos en Iron Man - El Hombre de Hierro. En las últimas horas se habló mucho del posible acuerdo que podrían tener el actor y el director para  que Downey Jr. sea un villano en la serie estrella de Disney Plus. 

Favreau piensa en Robert Downey Jr. para que interprete a Thrawn. El personaje tiene cara azul y ojos rojos brillantes cual dos rubíes. El Gran Almirante Thrawn fue el mejor oficial de la flota del Imperio Galáctico. 

Downey Jr., después de interpretar a Iron Man, no ha vuelto a trabajar en otro gran proyecto. Lo vimos hace poco en Dolittle y en los próximos meses lo veremos nuevamente en la tercera entrega de Sherlock Holmes. 

Igualmente, Disney Plus piensa en el actor para interpretar a la serie individual de Ashoka. Por lo pronto, estamos muy cerca de volver a ver al actor en un ostentoso proyecto. 

Temas