HBO Max fortalece su catálogo de series con estos estrenos para octubre

HBO Max fortalece su catálogo de series con estos estrenos para octubre

La plataforma sigue dando pelea entre los distintos servicios de streaming, por eso incorpora novedades de peso.

Redacción QueVer

Recién empieza el mes de octubre y ya están en agenda algunos de los estrenos más esperados de las distintas plataformas. HBO Max ha sido una de las últimas en desembarcar en Latinoamérica, por lo que está redoblando esfuerzos para competir con sus principales rivales como Amazon, Disney+ y, por supuesto, Netflix.

Si bien el catálogo contará con novedades tanto en series como en películas, en esta oportunidad te contamos cuáles son las tiras que llegan a la "Home Box Office" para octubre. Se tratan de nuevas temporadas de algunas producciones que ya cuentan con un importante número de seguidores que esperaban ansiosos nuevos episodios.

Basta de tantos rodeos, a prestarle atención al calendario y organizar el día de maratón porque se vienen dosis intensas de acción, drama, adrenalina y mucho más. Aquí vamos, pero antes recordemos que los catálogos varían y no son idénticos en todos los países hispanohablantes, por lo que puede haber diferencias en algunos títulos y fechas.

Las novedades en series que HBO Max trae en octubre:

1. Batwoman
A partir del 13 de octubre estará disponible la tercera temporada sobre esta heroína que protege las calles de Ciudad Gótica. La historia profundiza sobre aspectos personales del personaje, sus demonios y peores temores.

2. Legends of Tomorrow
El domingo 17 de octubre llegará la séptima temporada de este spin off de Arrow y The Flash. Esta tira cuenta la historia de Rip Hunter, un viajero del tiempo que intenta armar un conjunto de héroes y villanos para enfrentar a una amenaza mayor y terrible. Cuenta con seis exitosas temporadas anteriores que avalan las intenciones de HBO de seguir prolongando la historia.

3. Succession
Muchas expectativas se han desatado alrededor de esta inminente tercera temporada que llegará el 18 de octubre. Su sinopsis oficial la describe así: “Un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional”.

4. Insecure
Esta comedia desafiante llegará a la pantalla de HBO a fines de octubre, más precisamente el 24. En el resumen oficial presentan a las protagonistas, las amigas Issa y Molly, pero a lo largo de sus cuatro temporadas previas hemos podido ver mucho más que eso y, como siempre, con una irresistible cuota de humor que trasciende todos los estereotipos.

5. Asesino del olvido
Un juego de recuerdos y olvidos que atraviesan dramas y crímenes. Ernesto Contreras dirige esta producción sobre un jubilado con Alzheimer que desea saldar una vieja deuda de venganza. Todavía no se confirmó la fecha exacta del estreno.

Temas