La Sparrow Academy anuncia la llegada de la tercera temporada de The Umbrella Academy

La Sparrow Academy anuncia la llegada de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Netflix sorprendió a los fans de The Umbrella Academy revelando nuevos detalles de la esperada tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los títulos más esperados que tiene Netflix, está la tercera temporada de The Umbrella Academy. La historia de los poderosos hermanos Hargreeves arrasó con su segunda temporada en plena pandemia y los fans quedaron a la espera de más. 

La temporada 2 tuvo un cierre que dejó muchas incógnitas en el aire, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje del pasado, descubren que sus acciones desataron grandes cambios. Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, al igual que “Número 6Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, a su regreso los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia, aparecen unas siluetas misteriosas y sin revelarse se sabe que es la Sparrow Academy

Ahora para comenzar octubre y darle inicio al fin de semana de la mejor manera, Netflix presentó jugosas novedades de la serie basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way y Gabriel Bá.

Suena la campana del Hotel Oblivion.

Con un teaser encabezado por Ben Hargreeves, revela que este 1 de octubre se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de la Sparrow Academy. Esto demuestra que los hermanos Hargreeves, Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Number 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) deberán enfrentarse a sus rivales de la línea de tiempo alternativa, la Sparrow Academy, liderada por Ben.

Para redoblar la apuesta, Netflix confirmó que el nuevo capítulo de la historia tendrá lugar en el Hotel Oblivion. Este lugar es conocido por los fans ya que da el nombre al tercer volumen de la novela gráfica y además porque complica a los Hargreeves ya que este hotel es conocido por ser el lugar del que “nadie puede escapar”.

Por último, la empresa confirmó que The Umbrella Academy volverá con sus nuevos 10 episodios en algún momento del 2022.