Melissa Joan Hart celebra el 25 aniversario de Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart celebra el 25 aniversario de Sabrina, la bruja adolescente

La actriz compartió imágenes de la serie para celebrar a lo grande la vigencia de este clásico. Además, el elenco original se reunió para hablar de la serie y de la actualidad de cada uno. ¿Habrá una reboot del show?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Melissa Joan Hart siempre será recordada como Sabrina, la bruja adolescente que tenía por amigo un gato negro que hablaba; o Clarissa, la niña que lo explicaba todo desde su habitación (que tenía una escalera por la que subía su vecino y amigo). Sea en el personaje que sea, marcó la infancia de millones de generaciones alrededor del mundo.

Hoy, en el aniversario número 25 de Sabrina, la bruja adolescente, la actriz se volcó a las redes para escribir un sentido homenaje a la joven Spellman que no sólo dejó huella en los hoy adultos que la vieron de jóvenes, sino que lo hizo en ella misma y moldeó su carrera.

El elenco de Sabrina, la bruja adolescente

"Ha llegado a mis oídos que hace 25 años un 27 de septiembre de 1996 nuestra serie se emitió por primera vez en ABC y duró 7 temporadas. Montones de estrellas invitadas, número musicales y trucos de magia de la televisión durante todos esos años. Hice muchas amistades y tengo unos recuerdos muy locos, ¡Fue un viaje increíble, estoy segura de ello! Gracias por el amor y cariño con el que nos ayudasteis a hacer lo que amábamos, ¡hacer sonreír a la gente!”, escribió.

Además del homenaje de la actriz, la revista “Entertainment Weekly” juntó a todo el elenco de la serie para un photo-shoot muy especial, celebrando los 25 años de la serie. Cada actor no sólo hizo mención a “Sabrina”, sino que habló de su actualidad, lo que ayudó a potenciar los proyectos a los que hoy están abocados.

Por su parte, Melissa Joan Hart sigue muy ligada a la pantalla chica con varias películas para la televisión y series en su haber (ninguna de la talla de “Sabrina” o “Clarissa). Está casada con el músico Mark Wilkerson y juntos son de tres hijos.

Sobre un posible reboot del papel que la hizo famosa, dijo: “Lo siento chicos. Quisiera que fuera real pero toda noticia al respecto no es más que una fake news”. Contundente respuesta de una de las actrices de los ’90 que hoy pasa sus días detrás de cámara como directora.

Temas