Así son los protagonistas de El juego del calamar fuera de cámaras

Así son los protagonistas de El juego del calamar fuera de cámaras

¿Quién es quién? El juego del calamar está causando furor en toda la audiencia. Conoce de qué se trata y a cada uno de sus personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Está revolucionando a la audiencia. El juego del calamar es una de las últimas incorporaciones en Netflix y está dando mucho que hablar. Básicamente son Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon los protagonistas de la nueva y exitosísima serie surcoreana.

 

El juego del calamar ¿de qué se trata?

Es muy sencillo conocer quién es quién en El juego del calamar. Así son los protagonistas fuera de cámaras, aunque antes vale destacar que es una serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk para Netflix

Se estrenó el 17 de septiembre de este año como la historia de Gi-hun, un hombre que luego de perder su trabajo y a su familia, toma la decisión de participar en un misterioso juego para tener la oportunidad de ganar dinero. Un dinero suficiente para pagar todas las deudas que tiene y recuperar nuevamente su vida.

Eso sí, él no es el único que está motivado. Hay otras personas más que también se sumaron a aceptar el riesgo con la esperanza de ganar, sin imaginar el peligro de su dinámica. El juego del calamar reúne a 456 personas con problemas económicos. Todo es mucho más grande y complejo de lo que creían. Por su parte, la muerte es la única apuesta segura para la mayoría y para ganar. Se verá que cada uno termina sacando lo peor de sí mismo.

 

Los protagonistas de "El juego del calamar" fuera de cámaras

Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon son los principales protagonistas. Sin embargo, hay otros actores que completan el reparto de esta gran propuesta de la plataforma de streaming.

Así son los protagonistas de "El juego del calamar" fuera de cámaras:

Lee Jung Jae es Seong Gi-Hun  (Número 456)

 

Park Hae Soo es Cho Sang-Woo (Número 218)

Heo Sung Tae es Jang Deok-Su (Número 101)

Wi Ha Joon es El Detective Hwang Joon-Ho

Oh Young Soo es Oh Il-Nam (Número 001)

 

Hoyeon Jung es Kang Sae-Byeok (Número 067)

¿Ya los conocías? Así son los protagonistas de El juego del calamar fuera de cámaras y a lo largo de los 9 capítulos se podrá ver cómo la desesperación y la ambición – y la humanidad en algunos casos también–se revelarán en algunos de los participantes.

Lo único seguro que tiene, es que el ganador se llevará 45.600 millones de wones, un monto más que suficiente e interesante para comenzar una nueva vida.

 

Temas