Las nuevas fotos del set de The Last of Us enloquecen a los fans con un Boston postapocalítico

Las nuevas fotos del set de The Last of Us enloquecen a los fans con un Boston postapocalítico

La serie continúa avanzando en su producción, la ansiedad de los seguidores está incontenible y siguen filtrándose imágenes del set.

Redacción QueVer

Con Pedro Pascal en uno de los roles principales, la serie de HBO basada en el exitoso juego The Last of Us está avanzando a paso firme. Esta es una de las producciones más ambiciosas del estudio y se espera que se estrene el próximo año.

Con un presupuesto descomunal, el rodaje está teniendo lugar en Canadá. Es en Edmonton, Alberta, donde el equipo está recreando la ciudad de Boston tal como se la puede ver en el videojuego, uno de los principales escenarios donde se desarrolla la acción.

Recordemos que The Last of Us plantea una realidad postapocalíptica, tras la propagación de Cordyceps, con facciones de supervivientes luchando por mantenerse a salvo y enfrentándose entre ellos y con los infectados. Creado por la firma Naughty Dog, está entre los mejores juegos de la historia tanto su primera edición como su secuela.

En cuanto a la serie, se ha mantenido una extrema reserva para evitar filtraciones de la trama y otros detalles, logrando hasta ahora bastante secretismo. Solamente una imagen se compartió de manera oficial en la que se ve de espaldas a los dos protagonistas: Joel y Ellie.

Pero en los últimos días, gracias a algunos fans canadienses que circulaban por el set, nuevas fotos han empezado a circular por las redes en las que se aprecian vistazos más que interesantes del aspecto del set. Se pueden ver autos y edificios abandonados, con la naturaleza ganando terreno sobre ellos.

Por supuesto, sobre estas fotografías hay que aclarar que, más allá de que muchos fans se emocionaron por la precisa recreación del ambiente, todavía falta el proceso de postproducción que tendrá lugar cuando concluya el rodaje. Por lo que es evidente que tendremos ante nosotros una serie más que espectacular desde todos los aspectos, sobre todo el visual.

Temas