Tres series imprescindibles en Amazon Prime Video para empezar la semana

Tres series imprescindibles en Amazon Prime Video para empezar la semana

Si tienes ganas de acompañar el inicio de la semana con una buena serie, a continuación te recomendamos tres series que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No cabe duda que a la hora de comparar entre plataformas de streaming, Netflix acapara la mayor atención. Sin embargo, su contrincante, Amazon Prime Video, presenta un catálogo igual de atractivo y digno de explorar.

Si aún no lo has hecho, desde Quever te recomendamos algunas opciones si tienes ganas de explorar este servicio on demand. A continuación te presentamos tres series recomendadas para comenzar la semana.
 

Goliath

Esta serie original de Amazon, tiene de protagonista a Billy McBride (Billy Bob Thornton), un abogado alcohólico y caído en desgracia, que acepta un caso de muerte por negligencia y expone una conspiración criminal en proceso. Este caso lo llevará a librar una batalla contra Cooperman & McBride, un poderoso bufete de abogados que él mismo ayudó a crear, y que busca acabarlo.

Goliath cuenta con 4 temporadas, la última se estrenó el pasado mes de septiembre. Además de la brillante actuación de Thornton, la serie también cuenta con Nina Arianda, Tania Raymonde, Diana Hopper y William Hurt. Asimismo, cada entrega cuenta con la participación especial de otros actores y actrices de renombre como Maria Bello, Ana de la Reguera, Dennis Quaid, J.K. Simmons, Jena Malone, Bruce Dern, entre otros. Cada temporada cuenta con 8 episodios cada uno.

 

Homecoming

Julia Roberts protagoniza la primera temporada de la atrapante Homecoming. En la ficción interpreta a Heide Bergman, una empleada de la empresa Geist Group, una organización que ayuda a los soldados recién llegados de la guerra a hacer su transición de regreso a su vida normal. Algunos años después, habiendo empezado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa, se contactará con ella, cuestionando por qué abandonó Homecoming. Pronto se dará cuenta que hay muchos secretos que desconocía.

La serie está inspirada en el podcast del mismo nombre. A diferencia de la primera, la segunda temporada se desvía un poco de la historia principal, enfocándose en nuevos personajes.

 

Hunters

Esta comedia oscura sigue a un grupo de cazadores de nazis que viven en Nueva York en la década de los 70. Estos "Cazadores" descubren que una serie de altos funcionarios nazis viven en Norteamérica y trabajan para tratar de instalar un cuarto Reich. Este grupo de individuos comenzará una búsqueda sangrienta para dar con estos nazis y llevarlos ante la justicia.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Saul Rubinek, Carol Kane, Tiffany Boone, Kate Mulvany, Dylan Baker y Al Pacino. Cuenta con 10 episodios y se confirmó que tendrá segunda temporada.

Temas