Batwoman: la nueva temporada podría anticipar la llegada de un icónico villano

Batwoman: la nueva temporada podría anticipar la llegada de un icónico villano

A tan solo horas de la premiere de la tercera temporada de Batwoman, las nuevas descripciones de los próximos capítulos anticipan la llegada de nuevos villanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la tercera temporada de Batwoman está a la vuelta de la esquina y promete llegar con grandes novedades para los fanáticos. El final de la segunda temporada ya anticipaba que los nuevos episodios verían la llegada de algunos villanos ya conocidos para los seguidores del mundo DC

Como ya se viene anticipando, la nueva temporada tendrá a Ryan Wilder (Javicia Leslie) en la búsqueda de los distintos trofeos de varios reconocidos villanos de Gotham. Así es que la nueva temporada, introducirá a Killer Croc, el Sombrero Loco y, segpun la nueva descripción, a Mr. Freeze

Batwoman junto a Batwing

La nueva sinopsis lanzada por The CW anticipa que "luego de un accidente en Gotham, otro trofeo ha desaparecido, llegando a las manos equivocadas. En tanto, un nuevo miembro de la familia Jet hace su aparición, cuando Marquis Jet (Nick Creegan) hace una entrada no tan sutil. En las calles, es el reinado del frío. Sophie (Meagan Tandy) les recuerda a todos que es una ruda, lo que termina poniendo en peligro su vida. Batwing (Camrus Johnson) debe decidir si está listo para ser un héroe otra vez. Y en el hospital de Mary (Nicole Kang), el juramento hipocrático crea un tenso momento entre Alice (Rachel Skarsten) y la nueva enfermera". 

Mr. Freeze fue mencionado anteriormente en el Arrowverse previo al crossover "Elseworlds" de 2018, que finalmente mostró a la esposa de Victor Fries, Nora Fries (Cassandra Jean Amell), entre los fugitivos de Arkham Asylum. Lo que resta ver es si parte de esta historia será reconocida en el tercer episodio de la nueva temporada llamado "Freeze", o simplemente se enfocará en un nuevo personaje que asuma el manto.

"Épico", señaló la protagonista de Batwoman en una entrevista después del final de la temporada 2. "Muchísimos villanos épicos de Batman, con todas sus armas. Todos han sido lanzados al río donde la gente los encontrará y todos podrán ver lo efectos que estas armas tienen en las personas normales de Gotham y que se transformarán en supervillanos, y va a ser muy divertido", dijo la actriz. 

Esta temporada también traerá algunos personajes conocidos, como la famosa villana de Batman, Poison Ivy (Bridget Reagan) y Renee Montoya (Victoria Cartagena), una ex investigadora que ahora trabaja en la oficina del alcalde y está decidida a recuperar los trofeos perdidos.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará en Estados Unidos el miércoles 13 de octubre por The CW

Temas