A cuánto equivale en dólares el premio que ofrecen en El juego del calamar

A cuánto equivale en dólares el premio que ofrecen en El juego del calamar

Al ver El juego del calamar no te agarró curiosidad por saber a cuánto equivaldría en dólares el premio. Al menos para saber por cuanto es que todas esas personas estaban dispuestas a perder su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar o Squid game es la serie de Netflix que está causando sensación en todo el mundo. No existe persona en el planeta que no esté hablando de la trama o de algo relacionado con esta historia. 

La trama de esta producción coreana muestra a un grupo de personas con serios problemas financieros, las cuales son reclutadas para formar parte de un juego. Lo que no se imaginan es que para poder ganar el premio tienen que poner en riesgo su vida.

 

El juego del calamar deja en evidencia que todos tenemos un precio

456 personas son reclutadas con la promesa de jugar juegos infantiles a cambio de dinero. Lo que nunca imaginaron es que los que fueran perdiendo serían asesinados. De hecho, al finalizar el primer juego quedaron tan solo 201 personas vivas y es ahí cuando la verdadera historia comienza.

La mayoría de los jugadores exigieron que los dejaran libres porque no valía morir por 45.600 millones de wones surcoreanos pero con el correr del tiempo irán cambiando de opinión porque la codicia y el dinero terminan siendo más importantes que sus vidas.

 

¿A cuánto equivale?

Seguramente si viste El juego del calamar te surgió la duda de a cuánto equivalen 45.600 millones de wones surcoreanos, lo que es lo mismo que 38.460.271,20 millones de dólares estadounidenses

Sea en el país que sea significa una gran suma de dinero. Son aproximadamente 791.916,61 mil pesos mexicanos, mientras que la cifra se acerca a 3.769.145 millones de pesos argentinos.

 

El primer juego: luz roja, luz verde

Luz roja, luz verde, fue el primer juego en el que tuvieron que participar los jugadores. Todo al principio parecía muy normal. Una enorme muñeca le daba la espalda a los jugadores que debía intentar llegar hasta donde se encontraba ella, cuando esta se giraba se debían quedar duros como una estatua sino eran eliminados. En realidad, más que eliminados eran asesinados.

Temas