El Profesor está dispuesto a dejarlo todo en el final de La Casa de Papel

El Profesor está dispuesto a dejarlo todo en el final de La Casa de Papel

La exitosa serie de Netflix palpita su final y para que la llama del hype siga ardiendo, presentó un trailer cargado de imágenes que preparan a los fans para un cierre épico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix difundió el avance final de la esperada segunda y última parte de La Casa de Papel, el atraco más épico de todos está por terminar.

El pasado 3 de septiembre la plataforma de streaming presentó el llamado Volumen I de la Parte 5. El grupo, que llevaba más de 100 horas encerrado en el Banco de España, se las ingenió para rescatar a Lisboa (Itziar Ituño), pero el momento más oscuro llegó cuando perdieron a uno de sus integrantes más queridos. En tanto, El Profesor fue capturado por Sierra (Najwa Nimri) y por primera vez no tenía un plan de escape. Justo cuando parecía que nada más podía salir mal, llegó el ejército con la misión de terminar con todos.

Río sigue devastado por su pérdida 

Para ir dejando listo el terreno para la segunda parte, llega el trailer final, el cual es narrado por El Profesor (Álvaro Morte). "En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo" dice la mente maestra del grupo mientras suceden una gran cantidad de imágenes.

En los pocos segundos que dura el avance se puede ver Rio (Miguel Herrán) abatido por su reciente  pérdida y a la Lisboa siendo detenida por las fuerzas armadas. Además, el avance muestra una gran explosión en el Banco de España, a Manila (Belén Cuesta) huyendo del Ejército, a Bogotá (Hovik Keuchkerian) en un lugar plagado de nieve y por último a El Profesor armándose para unirse a la batalla.

El Volumen II de La casa de papel Parte 5, se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo y traerá los cinco episodios restantes, los que pondrán punto final a la historia que comenzó en el 2017 creada por Álex Pina.