Netflix pisa fuerte al anunciar el estreno de un anime clásico por excelencia

Netflix pisa fuerte al anunciar el estreno de un anime clásico por excelencia

La plataforma de streaming se prepara para lanzar el live action de Cowboy Bebop y como sorpresa anunció la llegada del anime original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 19 de noviembre Netflix estrenará el live action de Cowboy Bebop. Para ir calentando motores, la plataforma de streaming sorprende a los fans anunciando que el anime original llegará este mes y lo mejor, es que es un estreno global.

A finales de los 90 se presentó lo que podemos decir es uno de los mejores anime de todos los tiempos, Cowboy Bebop. Su historia nos transporta a un futuro lejano donde un grupo de cazarrecompensas compuesto por Spike, Jet y Faye, acompañados de Ed y el simpático corgi Ein, se dedica a buscar los criminales más peligrosos en todo el sistema solar, mientras intentan escapar de su pasado. 

Este aclamado anime de Shinichiro Watanabe se emitió en Japón entre abril de 1998 y abril de 1999 y cuenta con 26 episodios. Tres años más tarde de finalizada la historia llegaría Cowboy Bebop The Movie. Tanto la serie como la película fueron un éxito arrasador, incluso a más de dos décadas de su lanzamiento. Los personajes, la historia y la soberbia banda sonora creada por Yoko Kanno y el grupo de jazz The Seatbelts, fueron los responsables de que su éxito trascendiera todas las barreras.

Una de las estrategias más grandes de Netflix es apostar al anime y otros estilos de animación. Ahora la plataforma suma esta historia de peso y refuerza aún más su compromiso de traer lo mejor en anime, tanto en títulos nuevos como clásicos.

El próximo 21 de octubre Cowboy Bebop y sus 26 episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming. De esta manera quienes no conocen la serie y también aquellos que añoran verla de nuevo, podrán ponerse al día con la historia y estar preparados para lo que será el live action protagonizado por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. Tampoco hay que olvidar que Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno también forman parte de este ambicioso proyecto.