Diego Boneta sorprende a todos recreando un emblemático videoclip de Luis Miguel

Diego Boneta sorprende a todos recreando un emblemático videoclip de Luis Miguel

El protagonista de la exitosa bioserie de Luis Miguel, cautivó a todos recreando uno de los videoclips más conocidos del cantante mexicano.

Redacción QueVer

A fin de mes llegará a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. La exitosa bioserie del Sol de México se despedirá a lo grande contando los últimos tramos de la vida del cantante.

Esta última temporada presenta nuevos personajes y mantiene la narración de la historia en dos líneas de tiempo. En una línea se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón mientras que conoce a la artista Mariah (Jade Ewen), con quien comienza una relación. La historia también mostrará la situación de Luismi con su hermano más chico y la frágil relación con su hija Michelle (Macarena Achaga). En tanto, en la otra línea de tiempo, la más actual, revelará como Luismi enfrenta uno de los problemas que más amenazó su carrera, la bancarrota. 

Para esta nueva parte de la historia del cantante aparece un nuevo elenco conformado por Jade Ewen como Mariah (Carey), Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián.

Luis Miguel, la serie se despedirá con 8 episodios.

Para ir palpitando el regreso de Luismi, Netflix difundió un nuevo video, pero mucho mejor que un avance. Se trata de la recreación de uno de los videoclips más emblemáticos del cantante mexicano, Cómo es posible que a mi lado.

"El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva" dice Netflix en su publicación.

En el videoclip presenta a Boneta recreando los pasos de Luismi, sin olvidar los detalles característicos, como las miradas a la cámara, acomodarse el cabello y más. El trabajo del actor mexicano es una recreación perfecta del clásico noventero de Luismi. El video concluye con el dato de primordial, Luis Miguel, la serie regresa el próximo 28 de octubre.

Temas