Hailee Steinfeld es pura acción en el nuevo adelanto de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios

Hailee Steinfeld es pura acción en el nuevo adelanto de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios

La nueva serie de Marvel Studios tendrá su debut en Disney+ en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de Hawkeye, la serie en solitario del personaje Clint Barton que se estrenará en Disney+ en poco más de un mes. Previamente se conoció un teaser del show que debutará en noviembre, y ahora los fanáticos podrán tener un vistazo a la acción que tendrá la nueva serie de Marvel.

La historia de Hawkeye está ambientada durante las fiestas navideñas en Nueva York, en donde Clint Barton (Jeremy Renner) debe unirse a una joven arquera llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld), y así hacer frente a unos viejos enemigos del pasado de Barton que vuelven a su vida luego de sus años como Ronin.

Kate Bishop y Clint Barton

Tal como se puede ver a continuación, el nuevo adelanto incluye muchas más secuencias de acción y pelea. Además anticipa una buena dinámica de equipo entre Clint y Kate. Hay que recordar que en los cómics, Kate Bishop termina adoptando la identidad de Hawkeye.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre los antagonistas de la ficción. Aunque se puede ver la presencia de varios tipos malos que regresan del pasado de Clint, no está claro quién los envía.

Una de las posibilidades podría ser Wilson Fisk, el personaje interpretado por Vincent D'Onofrio, quien hizo su aparición en la serie de Daredevil. Aunque el regreso del actor no está confirmado, se viene especulando con que podría retornar al Universo Cinematográfico Marvel.

Con el nuevo avance, Marvel confirmó que el día de su estreno, el próximo 24 de noviembre, Hawkeye debutará sus primeros dos episodios. La serie cuenta con 8 episodios en total, los que serán estrenados de forma semanal en Disney+.

 

 

Temas