Tres cosas que deberías saber sobre la tercera temporada de You

Tres cosas que deberías saber sobre la tercera temporada de You

La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti llega con una nueva obsesión para Joe y mucho drama. El viernes 15 de octubre estará disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva temporada de “You” todavía no se estrenó y ya es todo un suceso con una cuarta temporada asegurada.

Para matar la ansiedad te compartimos las tres cosas que debes saber antes del comienzo de la temporada, de 10 episodios como las dos anteriores, para no perderte de nada.

¿Cuánto tiene que ver el tercer libro de Caroline Kepnes? La primera temporada estaba basada en el primer libro de la autora, al igual que la segunda. En el caso de tercera, desde Netflix ya confirmaron que la nueva temporada será totalmente original, aunque siguiendo las líneas discursivas propuestas por Kepnes en su primer libro y en “Hidden Bodies”, la secuela.

Un nuevo vecindario Joe y Love se mudan, escapando del drama; aunque en este nuevo lugar también lo habrá y a grandes cantidades con una nueva obsesión para el protagonista.

Joe y Love: Amor, odio y un bebé La temporada tres estará marcada por la llegada del heredero de la pareja, que cambiará sus vidas y el curso de la historia para siempre.

En el trailer se escucha a Joe decir: "Estaría mintiendo si dijera que la idea de un mini-yo es puramente emocionante y sin desafíos. Digamos que espero que hagas lo que yo digo y no lo que yo hago. Pero por ti puedo cambiar".

Protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, completan el cast Shalita Grant, Scott Speedman, Travis VanWinkle, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chan-Kent, Ben Mehl, Chris O'Shea, Christopher Sean, Bryan Safi, Mackenzie Astin, Ayelet Zurer y Jack Fisher.

La tercera, y esperadísima, temporada de “You” estará disponible en Netflix desde el viernes 15 de octubre.

Temas