3 de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana

3 de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana

Formatos breves y adictivos que, si las maratones son lo tuyo, un par de días será suficiente para que las devores.

Redacción QueVer

Cada vez son más los usuarios de Netflix que prefieren los formatos cortos. Pocos episodios, sin son breves mejor, y nada de miles de temporadas con historias que se estiran hasta el infinito.

El boom de las miniseries ha ido convirtiéndose en otro fenómeno, ya que indudablemente es un formato que llegó para quedarse. Ese intermedio que supera a una película en horas de metraje y amplía sus posibilidades narrativas, sin necesidad de extenderlo de forma forzada y caprichosa siguiendo los mandatos comerciales.

Al mismo tiempo, se presentan como una excelente opción para los espectadores que no tienen mucho tiempo libre de sobra y, de todos modos, desean disfrutar de alguna buena serie de la N roja. Si perteneces a esa parte de la audiencia, esta lista de sugerencias es para ti.

Son recomendaciones que se pueden ver en un fin de semana, ya que con un par de maratones puedes devorarte sus adictivos capítulos sin dudas.

Temporada de secretos
Todas las familias tienen historias ocultas y anécdotas que prefieren mantener en secreto. En esta producción alemana nos encontramos con un relato íntimo que explora las ramas femeninas del árbol familiar a raíz de una reunión navideña. Te atrapa más y más en cada episodio.

Detrás de sus ojos
Esta producción es un enredo magnético de cruces, mentiras, confusiones y secretos. Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, nos encontramos con Louise (Simona Brown), un personaje que reniega de su vida rutinaria como secretaria hasta que todo cambia cuando conoce a un hombre en un bar que termina siendo... su jefe.

Escuela para señoritas Al Rawabi
Desde Jordania llega esta dramática narración sobre Mariam (Andria Tayeh), una estudiante de la institución escolar que le da nombre a esta producción. Un guion con toques impredecibles que encierra abusos, venganza y una cruzada impactante en busca de justicia que trascenderá por mucho los

Temas