Si filtró parte del rodaje de una escena de la serie The Last of Us y enloqueció a los fans

Si filtró parte del rodaje de una escena de la serie The Last of Us y enloqueció a los fans

Siguen creciendo las expectativas al respecto de esta ambiciosa producción de HBO sobre uno de los mejores videojuegos de la historia.

Redacción QueVer

Con un presupuesto descomunal, la serie de HBO y Warner Media basada en el exitoso juego The Last of Us está avanzando a paso firme. Como una de las producciones más ambiciosas del estudio, se espera que se estrene el próximo año y contará con el actor chileno Pedro Pascal (Game of Thrones, The Mandalorian) en uno de los roles principales.

El rodaje se está realizando en locaciones de Canadá. Más precisamente en Edmonton, Alberta, donde el equipo está recreando una post apocalíptica ciudad de Boston tal como se la puede ver en el videojuego, uno de los principales escenarios donde se desarrolla la acción.

La adaptación de la popular franquicia de Naughty Dog cuenta con Craig Mazin (Chernobyl) al mando, pero con las colaboraciones directas de Neil Druckmann, el creador de la saga. En cuanto al reparto, Pedro Pascal estará acompañado por Bella Ramsey (Game of Thrones), interpretando a Ellie, y por Anna Torv (Fringe), que dará vida a Tess.

A medida que avanza la filmación, los esfuerzos del equipo de producción por mantener el máximo nivel de secreto y reserva están empezando a ser insuficientes frente a la ansiedad de los fans. Es por eso que luego de algunas imágenes filtradas, ahora se reveló un breve video de una de las escenas.

Este pequeño fragmento nos muestra a los protagonistas caminando por el set y se vislumbra, al igual que en otras filtraciones, una asombrosa similitud con los escenarios del juego. Es por eso que, nuevamente, los seguidores encontraron otro motivo para seguir delirando sobre la buena pinta de la producción.

Al mismo tiempo, desde los estudios aspiran a revertir ciertos patrones históricos ya que son muchas las adaptaciones de videojuegos, ya sea para series o películas, que luego han terminado siendo un fracaso comercial. A eso se suma que el propio juego tiene una excelente calidad cinematográfica, lo que presenta un mayor desafío para los realizadores.

The Last of Us llegará a la pantalla de HBO Max en 2022 por lo que con seguridad tendremos muchos otros vistazos que nos permitirán darnos una idea de lo que se viene.

Temas