Todo lo que se sabe de la temporada final de Luis Miguel en Netflix

Todo lo que se sabe de la temporada final de Luis Miguel en Netflix

Cuándo se estrena, cuántos episodios tiene, de qué se trata, todo eso y más podrás enterarte en esta nota.

Redacción QueVer

A fines de octubre, llegará a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie. Esta producción fue uno de los grandes fenómenos de 2018 cuando se estrenó, causando un furor que se extendió a nivel mundial y sorprendió a todos.

El regreso para su segunda entrega tardó en llegar mucho más de lo esperado, teniendo en cuenta que en el medio estuvieron los peores momentos de la pandemia. Pero a principios de este año, finalmente la ficción estrenó su segunda parte y, mientras tanto, el equipo trabajó contrarreloj para continuar con la tercera y tenerla lista lo más pronto posible.

La reactivación sucedió y es por eso que antes de que termine este mes, llegará a la plataforma líder de streaming la temporada final sobre la vida del Sol de México. Si bien queda mucho por contar y sus seguidores esperan ansiosos los nuevos episodios, también es cierto que la historia ha ido teniendo más libertad creativa, despegándose de un relato completamente biográfico, verídico y comprobable.

El estreno de la tercera temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix tendrá lugar el 28 de octubre y los seguidores esperan que se retomen algunos temas pendientes que los mantienen en vilo. Hablamos de una reaparición de Luisito Rey, que si bien fue una de las grandes ausencias de la segunda temporada, se lo pudo ver en el tráiler de la tercer, y también el enigma de la madre del cantante, Marcela Basteri.

El primer capítulo estará disponible a partir de las 21 horas de Argentina y luego la temporada se irá desarrollando con el estreno de un episodio por semana. De esa manera, el final de la tira llegará en la primera mitad de diciembre, ya que está compuesta por 6 episodios.

Recordemos que por cuestiones legales, muchas personas del entorno del artista decidieron no aparecer o lo hacen con nombres diferentes a los reales. Entre las modalidades que Netflix usará para difundir este gran éxito, se habla de un lanzamiento doble para el primer fin de semana, aunque todavía no está confirmado. Pero lo que sí es seguro, es que la serie del intérprete de Suave tendrá un cierre grandilocuente que promete cautivar a todo el mundo.

Temas