David Harbour revela que hubo otra estrella para el papel de Hopper en Stranger Things

David Harbour revela que hubo otra estrella para el papel de Hopper en Stranger Things

El actor que da vida al querido Sheriff en la serie de ciencia ficción de Netflix, reveló que antes de él los hermanos Duffer habían considerado a una "gran estrella de cine" ¿de quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la presentación en el evento masivo de Netflix, Tudum, se comprobó (aún más) que la cuarta temporada de Stranger Things es uno de los títulos que más esperan los suscriptores de la plataforma y los fans. Para mantener la espera llega nueva información y esta viene de la mano de David Harbour, quién recientemente reveló que él no fue la primera opción para interpretar al sheriff de Hawkins, Jim Hopper.

Desde que comenzó la serie creada por los hermanos Duffer, todos sus personajes han tenido un gran desarrollo, uno de ellos es Hopper. El jefe de policía comenzó llamando la atención en la primera temporada, para la segunda subió varios escalones al convertirse en el padre adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown) y para la tercera hizo estallar en llanto a todos al sacrificarse en el laboratorio secreto los rusos tenían en Hawkins. Gracias a los avances de la nueva temporada y los comentarios del propio Harbour, se sabe que Jim sobrevivió a la explosión y está prisionero en un gulag ruso.

En una reciente entrevista brindada en la Comic-Con de Nueva York, Harbour habló sobre la esperada cuarta temporada y reveló algunos detalles interesantes de la serie éxito de Netflix, como que la primera opción para el papel de Jim Hopper, no fue él.

De acuerdo a David, los creadores de la serie le habían ofrecido el personaje a “una gran estrella de cine” y entre bromas desliza el nombre de Ewan McGregor, la estrella de Star Wars que regresará a la franquicia para la serie exclusiva de Obi-Wan Kenobi. De todas formas el actor no termina de confirmar a quién se refiere como esa “gran estrella”.

"Hubo una persona a la que se le ofreció el papel de Hopper antes que a mí, que aparentemente era una gran estrella de cine, y ocasionalmente, cuando estoy en un estado de ánimo de odio hacia mí mismo que busco en Google, ScreenRant tiene todo esos artículos que son como 'Ewan McGregor estaba fuera', pero todavía no sé quién es la celebridad real, si alguien lo sabe, avíseme para poder agradecerles por haber pasado", comenta Harbour.

¿quién habrá sido el primer Jim Hopper?

Si hay algo que le da un plus al cine y a las series es cuando se conoce quiénes fueron las primeras opciones de un papel icónico. Seguramente con el pasar de las cuarta temporada y la posible quinta y última temporada del show, conoceremos realmente quién iba a ocupar el puesto del Sheriff Hawkins, de todas formas le agradecemos porque no podemos imaginarnos a otra estrella que no sea David para ese papel.

Temas