La precuela de John Wick confirmó a uno de sus protagonistas y estalló la polémica

La precuela de John Wick confirmó a uno de sus protagonistas y estalló la polémica

La miniserie que se desprende del mundo John Wick encontró a su primer protagonista y te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Wick se transformó en una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. La historia protagonizada por Keanu Reeves ya se encuentra trabajando en su cuarta entrega. En paralelo, se confirmó que John Wick contará con una precuela llamada The Continental, en alusión al hotel en el que transcurre parte de la acción.

Previamente se confirmó que The Continental estará ambientada en la década de los 70 y narra el ascenso de Winston en el mundo del crimen organizado hasta que se convierte en el líder del Hotel Continental en la ciudad de Nueva York.

De forma inesperada, se confirmó uno de los primeros nombres que protagonizarán la nueva miniserie. El elegido en cuestión es Mel Gibson, un actor que no es ajeno al género de acción. Según Deadline, Gibson va a dar vida a Cormac, un jefe del crimen que está en guerra con otro gángster y tiene de empleado a Charon, el personaje que interpreta Lance Reddick en la saga John Wick.

Mel Gibson será el protagonista de The Continental

A pesar de ser una novedad, ya que a menudo no participa de proyectos en la pantalla chica, los fanáticos no están del todo conformes con el anuncio. Hay que recordar que en el pasado, el actor ha enfrentado algunas polémicas en su vida personal.

En 2010, fue acusado de violencia doméstica por su entonces pareja Oksana Grigorieva, quien lo acusó que haberla golpeado en el rostro. Esto le valió al actor una orden de restricción contra la mujer. En el pasado, también enfrentó algunas acusaciones por algunos dichos homofóbicos y antisemitas.

Esto ha llevado a varios fans a manifestar su descontento en Twitter. Incluso muchos se preguntaron por qué Mel Gibson seguía teniendo una carrera a pesar de hechos ocurridos bastante atrás en el tiempo.

The Continental contará con 3 episodios que tendrán 90 minutos de duración cada uno y un costo de 20 millones de dólares por episodio. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la producción. En tanto, John Wick 4 llegará a los cines en el mes de mayo del próximo año.

Temas