La serie de Marvel que resurgió y se posiciona como lo más visto de Disney+

La serie de Marvel que resurgió y se posiciona como lo más visto de Disney+

Marvel Studios ha dado luz verde a varios proyectos en el último año, pero los fanáticos han encontrado consuelo en una de las más longevas del estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos aguardan por el próximo gran estreno de Marvel Studios en Disney+, hay una serie del estudio que habría recobrado vida gracias a su presencia en la plataforma. Hay que recordar que el servicio on demand de Disney cuenta con todo el contenido exclusivo de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y más.

Semanas atrás llegó a su fin What If...?, la serie animada que planteaba historias y realidades alternativas a las ya conocidas dentro del MCU. El próximo estreno en la lista es Hawkeye, que recién estrena en el mes de noviembre. Sin embargo, los fans de Marvel han redescubierto un título para ir precalentando.

Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenó allá por 2013, y aunque al principio se dijo que su trama resultaba de vital importancia para el desarrollo del Universo Cinematográfico Marvel, con el paso del tiempo se volvió más bien complementaria. La ficción culminó en 2020 luego de 7 temporadas al aire.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

La serie comienza luego de los acontecimientos en la primera película de los Vengadores, tras la invasión de los Chitauri a la Tierra. Allí encontramos al agente Phil Coulson, que ha vuelto a la vida, y decide formar un equipo de fuerzas especiales conocido como S.H.I.E.L.D., para hacer frente a situaciones derivadas de convivencia de los superhéroes, aliens y humanos.

Aunque la conexión con el MCU se limitó a la presencia de Clark Gregg como el Agente Coulson, en ocasiones la serie contó con breves apariciones de Samuel L. Jackson, Jamie Alexander, y Cobie Smulders.

Durante los últimos días, el show ha vuelto a despertar el interés de los fanáticos en Disney+, ya que se ubica entre las series más vistas de la plataforma, en varios países de América Latina como México y Argentina, así como en algunos países de Europa.

Las primeras 5 temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con 22 episodios cada una, mientras que las dos últimas tienen 13 cada una. Todas están disponibles en Disney+.

Temas