Netflix palpita la llegada de Cowboy Bebop con un imperdible adelanto de sus carismáticos personajes

Netflix palpita la llegada de Cowboy Bebop con un imperdible adelanto de sus carismáticos personajes

El live action del exitoso anime está a un mes de su presentación y para mantener la llama del hype, Netflix presentó un imperdible adelanto con los tres personajes principales Spike, Faye y Jet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco Netflix presentará una de sus apuestas más grandes en lo que se refiere a anime y adaptación live action, Cowboy Bebop. El exitoso anime que arrasó a finales de los 90 regresa con un interesante elenco y con dos de los responsables de la obra maestra original, el creador Shinichiro Watanabe desempeñándose como consultor creativo y la compositora de la banda sonora, la enorme Yoko Kanno.

Para llevar adelante tan ambicioso proyecto, Netflix sumó un elenco de lujo, donde encontramos a John Cho como Spike, Daniella Pineda como Faye, Mustafa Shakir como Jet, Elena Satine como Julia y Alex Hassell como Vicious. La serie también contará con más personajes del anime como Gren, interpretado por Mason Alexander Park, Maria Murdock interpretada por Adrienne Barbeau y Ed, que aún se mantiene en secreto la estrella que dará vida a esta simpática hacker.

Ahora que solo falta un mes para la llegada de Cowboy Bebop, Netflix mantiene encendida la llama del hype presentando nuevo material. Lo primero es un poster realizado por el artista y fan de la serie Sean Longmore. Este arte aporta un estilo grindhouse único y hasta recuerda al anime original.

Lo segundo es un video, también con tintes grindhouse, que muestra en acción a los tres personajes principales. El video es una festín visual que adelanta cómo será la estética que adopta el live action y además revela la química que hay entre las tres estrellas, lo que deja en claro que esta adaptación se tomó todo en serio y no dejó (eso creemos) cabos sueltos.

Respecto a su sinopsis, esta nos cuenta que “Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como "vaqueros", todos tratando de dejar atrás al pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance”.

Vale recordar que como antesala al live action, Netflix estrenará (a nivel mundial) este jueves 21 de octubre, los 26 episodios del anime original de Cowboy Bebop. Ideal para maratonear y llegar frescos al 19 de noviembre, fecha que se presentará el live action.

See you space cowboy!

Temas