La escena de The Umbrella Academy en la que Aidan Gallagher ni siquiera tuvo que actuar

La escena de The Umbrella Academy en la que Aidan Gallagher ni siquiera tuvo que actuar

Aidan Gallagher protagonizó grandes escenas en The Umbrella Academy. Sin embargo, hubo un momento que no tuvo que actuarlo porque sucedió de verdad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy es uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie está basada en los cómics de Gerard Way, y cuenta con un increíble elenco de celebridades, entre las se encuentra Aidan Gallagher.

Desde el estreno de su primera temporada, la ficción ganó mucha popularidad, haciéndose de gran cantidad de seguidores. Esto se debe a su original trama, la cual nos presenta a una familia bastante disfuncional, donde un grupo de hermanos deberán luchar contra el fin del mundo.

En la serie de Netflix, Aidan Gallagher da vida a Número Cinco. A diferencia de sus otros hermanos, este personaje luce como un adolescente, aunque en realidad es un hombre adulto atrapado en el cuerpo de su versión más joven. Al ser una persona adulta, Número Cinco es el más sensato y experimentado de los hermanos.

 

La escena de The Umbrella Academy que Aidan Gallagher no actuó

Aunque Número Cinco es el hermano más serio de los Hargreeves, el personaje protagonizó momentos muy divertidos e inolvidables en The Umbrella Academy. Sin dudas, Gallagher tiene el talento necesario para manejar cualquier escenario. 

El poder que tiene Número Cinco en el show es poder viajar en el tiempo. Para lograr que este personaje haga su gracia en la serie, el equipo de producción utilizó una pantalla verde y una máquina de viento gigante, que termina siendo perfeccionado mediante efectos visuales. 

Como sucede en cualquier ficción, los protagonistas de The Umbrella Academy también sufrieron accidentes en el set de grabación. De esta manera, existen muchos bloopers del elenco. 

Con respecto a Aidan Gallagher, el actor vivió un gran momento con la máquina de viento, la cual fue utilizada para los viajes en el tiempo de su personaje. En una escena en particular, Número Cinco debe aparece en el patio de los Hargreeves y sorprender a sus hermanos. Para filmar esta escena, el joven actor tuvo que utilizar ropa bastante holgada y subirse a una caja de madera, para luego gritar y mover los brazos mientras el viento le pegaba fuerte en su cara.

Lo que sucedió durante el rodaje de la escena fue que Aidan termina cayéndose de la caja. De esta manera, en la escena de la serie de Netflix se puede ver al personaje apareciendo en el piso y levantándose con la seriedad que lo caracteriza. ¿Recuerdas esta escena de la serie de Netflix?

Temas