Tres series dramáticas sobre parejas para ver en HBO Max

Tres series dramáticas sobre parejas para ver en HBO Max

HBO Max ofrece gran cantidad de títulos y te recomendamos tres dramas imperdibles que te harán reflexionar sobre el amor, el matrimonio y las infidelidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas on demand ofrecen cientos de títulos para disfrutar de contenido de primera calidad. Una de los servicios que ofrece gran cantidad de producciones es HBO Max, con su inmenso catálogo de producciones.

En el día de hoy te dejamos algunas series recomendadas sobre dramas de pareja que te van a tener enganchado a la pantalla.

 

Tres dramas para ver en HBO Max


The Affair

The Affair

Este drama creado por Sarah Treem y Hagai Levi que gira en torno a una relación extramatrimonial entre Noah Solloway (Dominic West), un profesor de secundaria, casado y con cuatro hijos que enfrenta algunos problemas económicos, y y Alison Bailey (Ruth Wilson), una camarera que intenta rehacer su matrimonio tras haber sufrido una terrible pérdida. Noah y Alison se conocen tras una escapada turística en Long Island, y la historia de su romance será contada desde las perspectivas de uno y otro personaje.

The Affair también cuenta con las actuaciones de Maura Tierney y Joshua Jackson. Este drama cuenta con 5 temporadas, todas ellas disponibles para ver en HBO Max.


Big Love

Big Love

Otro de los títulos recomendados en la plataforma es Big Love. Esta ficción sigue al personaje de Bill Henrickson (Bill Paxton), que es dueño de una cadena de tiendas para el hogar, que vive para poder satisfacer las necesidades de su familia poco convencional. Aunque Bill aparenta estar felizmente casado con Bárbara, también está casado con Nicolette y Margene, quienes viven en casas contiguas a la de Bill, y aparentan ser vecinas.

Esta historia se mete de lleno en el estilo de vida de los mormones y sus estilos de vida. Asimismo explora las relaciones de pareja, los celos y el concepto de la poligamia. La serie cuenta con las actuaciones de Jeanne TripplehornChloë SevignyGinnifer Goodwin, y Amanda Seyfried


Scenes from a Marriage

Scenes from a Marriage

Scenes from a Marriage es una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman de los años 70, vuelve con una versión moderna para reflexionar sobre el matrimonio, la infidelidad, la monogamia, el amor y el deseo.

El drama está protagonizado por Jessica Chastain y Oscar Isaac en los roles de Mira y Jonathan, una pareja que atraviesa una crisis. Ella es una ejecutiva tecnológica que ya no se siente a gusto en matrimonio, mientras que él, un profesor de filosofía, se siente cómodo en la relación. La serie cuenta con 5 episodios, los tres primeros ya se encuentran disponibles en HBO Max.

Temas