Un lugar para soñar: por qué Mel y Jack deberían hacer terapia de pareja

Un lugar para soñar: por qué Mel y Jack deberían hacer terapia de pareja

A la espera de la llegada de la temporada 4 del drama romántico, los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede ocurrir y tienen interesantes teorías sobre el rumbo que debería tomar la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 de la serie romántica que genera adicción en sus seguidores.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022.

Los fanáticos de la serie no paran de discutir sobre lo que puede pasar en las próximas temporadas y creen que Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) deberían hacer terapia de pareja.

Mel y Jack deberán resolver sus problemas de pareja.

Esto se debe a que Mel lleva muy poco tiempo viviendo en Virgin River y su relación con Jack ha sido muy tumultuosa. "Deberían ir a terapia de pareja para resolver sus problemas y discutir sus comportamientos y decisiones", sostuvo un fanático en los foros de discusión dedicados a la serie.

"Si logran resolver sus problemas van a poder fortalecer su relación", explicó su teoría el fanático de la serie. "Han tenido una sola cita. Llevan saliendo dos meses como mucho y han atravesado muchos problemas. La terapia de pareja podría ayudarlos mucho", agregó.

"Además, podría ser un buen ejemplo para los espectadores, mostrando que el verdadero amor no es solo una fantasía y que requiere trabajo y comunicación", completó su teoría. 

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' quieren que Mel y Jack vayan a terapia de pareja.

Los seguidores de la serie deberán esperar la llegada de la temporada 4, que contará con 12 episodios, para la resolución de algunos de los misterios que dejó la tercera entrega. En la temporada 4 se deberá revelar quién es el padre del bebé que espera Mel; quién le disparó a Jack y qué pasará con los mellizos que espera Charmaine y la tenencia compartida con Jack.

Temas