¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el deleite de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Un viernes no está completo sin sus estrenos de la semana. ¿Qué es lo que vas a ver hoy en #DisneyPlus?", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

El documental 'Fauci' ya se encuentra disponible en Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destacan el episodio 8 de 'Disney por dentro'; el episodio 7 de 'Doogie Kamealoha'; la temporada 3 de 'Runaways'; la película 'Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas' y el episodio especial 'Los hechizeros regresan: Alex vs. Alex'.

También se encuentra disponible el documental 'Fauci', que repasa la vida del especialista en enfermedades infecciosas Anthony Fauci, quien ha liderado la lucha estadounidense contra todas las epidemias que el país ha enfrentado, desde el sida y el SARS hasta el ébola y el actual COVID-19. 

El nuevo capítulo de Doogie Kamealoha ya está disponible.

Además, se estrenaron la temporada 3 de 'Patoaventuras'; la temporada 1 de 'A jugar con Bingo y Rolly'; las temporadas 1 y 2 de 'Los secretos de la ingeniería'; la temporada 1 de 'Secretos Ocultos de las momias' y la temporada 1 de 'Tormentas Implacables'.

Por último, Disney+ anunció el estreno del documental 'Lucha a muerte de dinosaurios' y la llegada de la serie 'American Horror Stories: Game Over', en la que una pareja se aventura a pasar una noche en una célebre casa encantada.

Temas