¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Locke & Key - Temporada 2

La temporada 2 de 'Locke & Key' ya se encuentra disponible en Netflix.

Ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott, entre otros.

"Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos", indica la sinopsis oficial de 'Locke & Key'.

Maya y los tres

'Maya y los tres' ya se encuentra disponible en Netflix.

Serie animada mexicana cuya primera temporada de 9 capítulos ya está disponible en Netflix. "Una valiente princesa adolescente se alía con tres legendarios guerreros para salvar al mundo de las manos de dioses muy poderosos", indica la sinopsis oficial de la serie.

Trabajo incógnito

'Trabajo Incógnito' es la nueva serie animada de Netflix.

Serie animada cuya primera temporada de 10 capítulos ya está disponible en Netflix. "Desde reptoides hasta hongos psíquicos, las conspiraciones son reales en esta picante comedia animada con las voces en inglés de Lizzy Caplan y Christian Slater", indica la sinopsis oficial de la serie.

El asesino del impermeable: La captura de un depredador coreano

La docuserie ya está disponible en Netflix.

Docuserie de 3 episodios que llegó este viernes a Netflix. "A principios del nuevo siglo, Yoo Young-chul atacaba a sus víctimas con un martillo y sembraba el terror en Seúl. Esta docuserie relata la caza de este prolífico asesino", indica la sinopsis de la serie.

Más allá de la tristeza: La serie

'Más allá de la tristeza: La serie' ya está disponible en Netflix.

Serie taiwanesa de 10 capítulos basada en la película del mismo nombre. "Un joven con una enfermedad terminal busca ayudar a la chica que ama a encontrar a alguien que pueda quererla durante muchos años", indica la sinopsis de la serie.

La vida es una falla técnica, con Julien Bam

'La vida es una falla técnica, con Julien Bam' llegó este jueves a Netflix.

Serie alemana cuya primera temporada de 4 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. "Julien Bam, el famoso influencer de las redes sociales, y su compañero Joon Kim hacen todo lo posible para regresar a su mundo después de caer en una dimensión paralela", indica la sinopsis de la serie.

Temas