Confirmación oficial: ya se sabe qué actor interpretará a Darth Vader en las series de Disney+

Confirmación oficial: ya se sabe qué actor interpretará a Darth Vader en las series de Disney+

Una de las actrices dio la noticia a través de sus redes y emocionó a todos los fanáticos que volverán a ver a uno de los más emblemáticos personajes de Star Wars.

Redacción QueVer

Luego de altísimos niveles de especulación y hype por parte de los fans, hoy podemos decir oficialmente que el actor Hayden Christensen regresará a la franquicia de Star Wars como el malvado y poderoso Darth Vader. Con un importante paquete de producciones en camino, había fuertes rumores de que el intérprete estaba negociando para volver a ese papel en distintas series, inclusive una propia.

Ahora, según lo afirma The Hollywood Reporter, parece que podremos tener un nuevo vistazo del actor utilizando el traje negro cuando la serie Ahsoka, de Rosario Dawson, llegue a Disney+. Esto implica un nuevo y emocionante desarrollo para el universo, el cual ha estado trabajando para revisitar algunas de las historias y personajes del pasado.

Si bien las últimas noticias al respecto de Hayden Christensen en su regreso como Darth Vader no ofrecen muchos detalles al respecto de su intervención en la historia, es casi seguro que estará en conflicto con la Jedi principal. Para quienes no estén al tanto, Ahsoka Tano fue entrenada por Anakin cuando se descubrió que ella tenía poderes.

Por lo tanto hay buenas chances de que veamos a Christensen en los flashbacks si la historia nos cuenta los orígenes de la protagonista. Esto tendría mucho sentigo en cuanto al desarrollo de la trama pero al mismo tiempo limitaría su participación en la serie.

Pero más allá de las posibles teorías al respecto, ya no hay dudas de su intervención ya que fue la propia actriz Rosario Dawson la que se encargó de confirmar la noticia. Desde ese momento, todos los involucrados con esta temática saltaron de emoción.

La ubicación temporal de algunas de las historias hacen difícil las reapariciones de Darth Vader, ya que sabemos que ese personaje muere en la película El retorno del Jedi. Pero al mismo tiempo, este poderoso representante del Lado Oscuro ha tenido muchos encuentros fundamentales con personajes como Ahsoka así como con Obi-Wan Kenobi, otro Jedi que tendrá su propia serie y también de la mano de otro regreso esperado: el del actor Ewan McGregor.

Por lo tanto sobran líneas argumentales para que Darth Vader reaparezca y ya no hay dudas que será Hayden Christensen quien lo interprete.

Temas