Lizzie McGuire: dónde ver los episodios completos de la exitosa serie

Lizzie McGuire: dónde ver los episodios completos de la exitosa serie

Lizzie McGuire tiene dos temporadas y su última emisión fue el 14 de febrero de 2004. Es una de las serie juveniles más exitosas de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de televisión Lizzie McGuire atravesó a las generaciones más jóvenes de los años 2000 y por mucho tiempo fue la insignia de Disney Channel. Hilary Duff se convirtió en una referente gracias a su papel protagónico, que le valió premios y nominaciones además de las críticas positivas de la audiencia.

Stan Rogow, el productor de la serie, contó que se inspiró para crear la parte estética de la historia se inspiró en "Corre, Lola, corre", una película alemana de suspenso de 1998, pero la historia no tiene mucho que ver: Lizzie McGuire trata sobre sus aventuras que van desde temas banales como la rebeldía adolescente en el colegio hasta temas serios como la anorexia.

La serie, que tiene dos temporadas de un poco más de 30 episodios cada una, tuvo estrellas invitadas como Aaron Carter, Frankie Muniz, David Carradine, Doris Roberts, Steven Tyler y Erik Estrada. Fue tan exitosa que tuvo más de 2.3 millones de espectadores por episodio hasta su fin, el cual fue el 14 de febrero de 2004.

La popularidad de Lizzie McGuire fue tal que los productores lanzaron la película "Lizzie McGuire: estrella pop", que se estrenó el 2 de mayo del 2003 y estuvo en segundo lugar en taquilla en su semana de estreno. Su historia trata sobre la graduación de Lizzie y Gordo, su viaje a Roma, y sus aventuras vividas allí.

Hace poco tiempo se difundió el rumor de que podría haber un reboot de la serie, pero fue la misma Hilary Duff quien salió a desmentirlo. "Me he sentido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto muy duradero en muchos, incluida yo", dijo la actriz y empresaria en un comunicado en sus redes sociales.

Y agregó: "Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta hoy en día, significa mucho para mí. Sé que ha habido esfuerzo y conversaciones para intentar sacar adelante un reboot, pero tristemente y pese a los esfuerzos, no va a pasar".

¿Dónde ver Lizzie McGuire?

Al ser un producto original de Disney, Lizzie McGuire se puede ver en Disney Plus, la plataforma por streaming de la compañía que se lanzó el 12 de noviembre de 2019. Allí están todos los episodios y para verlos desde el celular o el televisor hay que pagar la suscripción que son $7.99 dólares al mes o $79.99 dólares al año.

Temas