The Walking Dead: se cumplen 5 años de uno de los momentos más dolorosos de la serie

The Walking Dead: se cumplen 5 años de uno de los momentos más dolorosos de la serie

La exitosa serie de AMC se encuentra en stand by para la segunda parte de la temporada 11. Mientras estos sucede se cumplió un nuevo aniversario del momento más duro que vivió la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead se encuentra en una pausa de su temporada número once. Recientemente concluyó la primera de tres partes en la que se dividirá el cierre definitivo de la historia que comenzó allá por el 2010.

Recientemente este exitoso drama apocalíptico tuvo el aniversario de un hecho que los fans prefieren olvidar, un momento que los hizo sufrir y llorar hasta el cansancio

El infame final de la sexta temporada presentó en la historia a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Este superviviente, que con el tiempo se ganó a los fans, hizo su entrada triunfal golpeando hasta la muerte a uno de los personajes principales. El episodio cerró con la incógnita de quién era esa persona. Recién un 23 de octubre de 2016 se presentó el primer episodio de la séptima temporada, allí los fans descubrieron con horror que Abraham (Michael Cudlitz) había muerto violentamente y peor aún, todavía quedaba una víctima más para el bate Lucile de Negan, el querido Glenn (Steven Yeun)

Sin dudas el inicio de la séptima temporada es una de las heridas más grandes que dejó la serie en los fans. Aunque hayan pasado 5 años de este cruento momento, los fans aún recuerdan como si fuese la primera vez cuando Negan termina no la vida de estos queridos personajes.

Aprovechando la efeméride, los fans de todo el mundo de The Walking Dead recordaron a los caídos del episodio y también volvieron a remarcar que el capítulo sigue siendo una obra maestra.

En cuanto al regreso de The Walking Dead, la serie estrenará la segunda parte de la temporada 11 con 8 episodios, el domingo 20 de febrero. La historia resolverá la fuerte situación que se desató al final, en donde quedaron varios personajes, como Maggie ( Lauren Cohan ), Daryl (Norman Reedus) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Temas