HBO le brinda una buena noticia a los fans de Succession y confirma que habrá cuarta temporada

HBO le brinda una buena noticia a los fans de Succession y confirma que habrá cuarta temporada

El exitoso drama de HBO se encuentra en plena emisión de su tercera temporada y ya confirmó que la historia continuará con una próxima entrega. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO cuenta con algunas de las mejores producciones de la pantalla chica. Uno de las series más aclamadas de los últimos tiempos es Succession, el drama que actualmente se encuentra emitiendo su tercera temporada.

En el día de hoy la cadena le dio una buena noticia a los fanáticos al confirmar que el drama tendrá una cuarta temporada. La noticia llega algunos días después del debut de la tercera temporada. El primer episodio estrenado el pasado domingo 17 de octubre fue visto por más de 1.4 millones de espectadores, tanto en la señal de cable de HBO, como a través del servicio on demand HBO Max.

Succession gira en torno a los Roy, una poderosa familia dueña de multimedios de comunicación y varias empresas. Durante la celebración número 80 del cumpleaños de Logan Roy (Brian Cox), el patriarca de la familia, sus cuatro hijos Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin), y Connor (Alan Ruck), se enteran de los planes de su padre para el futuro de la empresa y allí es cuando comienza la feroz batalla entre cada uno de los miembros del clan por el poder.

Este atrapante drama no solo cuenta con una jugosa historia, sino con complejos e interesantes personajes que la hacen única. Esto la ha llevado a convertirse en un éxito y ser la más ganadora. Durante dos años consecutivos, en 2019 y 2020, se consagró como la Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy.

Al igual que las dos entregas previas, la temporada 3 de Succession empezó con todo. Kendall, el hermano rebelde, dejó a su padre tambaleándose y luchando para asegurarse el apoyo financiero, político e incluso familiar después de sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de su empresa. Una vez más se esperan alianza, traiciones y jugadas inesperadas por parte de esta particular familia. Lo cierto es que tan solo con dos episodios es un tanto difícil anticipar qué es lo que sucederá en esta temporada. Pero si hay algo que los fans pueden estar seguros es que habrá Roy para rato.

La serie también cuenta con las actuaciones de Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, David Rasche, Fisher Stevens, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Zoë Winters, y Jeannie Berlin. La tercera temporada incluirá las participaciones de Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis, y Dasha Nekrasova.

Por el momento no hay mayores detalles de cuándo comenzará la producción y el rodaje de la temporada 4. Mientras tanto, los nuevos capítulos de Succession se pueden ver cada domingo por HBO y HBO Max.

Temas