Kiernan Shipka habla sobre su regreso como Sabrina para la nueva temporada de Riverdale

Kiernan Shipka habla sobre su regreso como Sabrina para la nueva temporada de Riverdale

Riverdale se alista para su nueva temporada y para lo que será el gran crossover del año, ya que la serie traerá de regreso a la querida Sabrina Spellman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció que la nueva temporada de Riverdale tendría la presencia de Sabrina Spellman de El Mundo Oculto de Sabrina, el hype de los fans de ambas series quedó en lo alto.

Ambas series del showrunner Roberto Aguirre-Sacasa han insinuado conexiones, por lo que un crossover entre estas historias era inminente. Con la cancelación de El Mundo Oculto de Sabrina las esperanzas de ver este evento cayeron, pero con el avance de la sexta temporada de Riverdale quedó más que claro que Sabrina tiene revancha.

El sitio Comicbook.com entrevistó a Kiernan Shipka sobre el evento que traerá a su personaje de regreso en la sexta temporada de Riverdale.

"Fue realmente interesante para mí volver a ponerme en sus zapatos porque no había sido ella en dos años", contó Shipka. "Me sorprendió lo rápido que ella (Sabrina) se hizo cargo de nuevo. Era como andar en bicicleta y nunca se sabe sobre ese tipo de cosas. Nunca había interpretado a alguien y luego no, y luego volví y lo hice de nuevo. Así que eso era algo nuevo para mí. No sabía cómo iba a funcionar, y yo estaba como, 'Oh, esto me queda como un guante'. Y fue muy divertido", agregó la joven actriz.

Tanto Kiernan como los fans de Sabrina no sabían que la cuarta parte de la serie de Netflix sería la última, tampoco se esperaban que el personaje volvería con la otra popular serie. “Cuando filmamos la Parte 4, no sabíamos que era la última. Así que no tuve ninguna advertencia. Estoy rodando con los golpes, pero amo tanto a Sabrina que cada vez que puedo interpretarla estoy ahí", confesó Kiernan.

Riverdale regresará a The CW con el especial titulado ‘Rivervale’ el próximo 16 de noviembre, mientras que la esperada aparición de Sabrina se dará a partir del cuarto episodio, titulado The Witching Hour (s).

 

Temas