You: el detalle que casi nadie notó y que anticipa lo que sucede en la temporada 3

You: el detalle que casi nadie notó y que anticipa lo que sucede en la temporada 3

Los fanáticos de la serie descubrieron un curioso detalle de la temporada 2 que anticipa lo que ocurrirá con Love en la tercera entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos. Millones de espectadores ya devoraron los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima temporada.

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

En la temporada 2 de la serie hay un pequeño detalle que muy pocos recuerdan y que anticipa algunos de los acontecimientos que suceden en la tercera entrega de 'You'.

El personaje de Love se dedicaba a la pastelería cuando estaba estresada.

En la nueva temporada, Love y Joe tratan de criar a su bebé en un barrio residencial de Los Ángeles y Love también pone en marcha su nuevo negocio: una pastelería llamada "A New Tart".

En la temporada 2, los amigos de Love le advierten a Joe que a la joven chef le gusta cocinar cuando está contenta, pero que se dedica a la repostería cuando está estresada.

Que Love elija poner una pastelería en la temporada 3 es la muestra perfecta de su estado mental, lo cual desencadena una serie de acontecimientos con  los que la pareja debe lidiar a lo largo de la temporada.

'You' se ha ubicado entre las series más vistas de Netflix.

Si Love es consciente o no del detalle apuntado por sus amigos no se refleja en la serie, pero sin duda no es casual que los guionistas hayan tomado esa decisión como reflejo del estado mental de la protagonista. Un presagio de lo que estaba por llegar en la temporada 3.

Temas