Llega la última temporada de Luis Miguel, la serie ¿a qué hora estrena en Netflix?

Llega la última temporada de Luis Miguel, la serie ¿a qué hora estrena en Netflix?

La bioserie del querido cantante mexicano llega a su fin con la tercera temporada, la cual estrena este jueves. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para verla, incluyendo los horarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de escasas horas Netflix liberará en su plataforma la tercera y última temporada de la serie que mostró la vida del Sol de México, Luis Miguel.

Debido a la persistencia de la pandemia la segunda temporada de la bioserie tuvo varios inconvenientes, recién este año la historia pudo volver. Mientras se emitía, el equipo trabajó a contrarreloj para terminar la tercera temporada. Al final de la segunda parte el público quedó sorprendido ya que la historia dejaba su final abierto y anunciaba la última temporada

Según la sinopsis oficial, la historia sigue desarrollándose en dos líneas de tiempo. “En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical".

Para esta nueva parte de la historia del artista mexicano aparece un nuevo elenco conformado por Jade Ewen como Mariah (Carey), Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián.

Este 28 de octubre Luis Miguel, la serie volverá a Netflix y para ir palpitando el estreno, la plataforma de streaming compartió un video, donde Diego Boneta imita a la perfección el videoclip para hit de los 90, Como es posible que a mi lado.

A diferencia de las entregas anteriores, la última temporada no tendrá ocho episodios, sino seis, estrenando uno por semana todos los jueves y a la misma hora.

¿A qué hora estrena?

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 21:00 hs

Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 20:00 hs

España: 9:00 hs

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 19:00 hs

Temas