Grey's Anatomy: Isaiah Washington contó nuevos detalles sobre su escandalosa salida

Grey's Anatomy: Isaiah Washington contó nuevos detalles sobre su escandalosa salida

El actor, que interpretaba al doctor Preston Burke en la serie, recordó su escandalosa salida y criticó en duros términos a varios de sus compañeros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 18 de 'Grey's Anatomy' comenzó a emitirse a principios de octubre en Estados Unidos y entre los fanáticos crece la incertidumbre sobre si será la última entrega del drama médico.

Sin embargo, los focos volvieron a enfocarse sobre la escandalosa salida del actor Isaiah Washington, quien abandonó la serie luego de las primeras temporadas asegurando que había un "ambiente tóxico" de trabajo.

"Todos los días había algún problema y me recordaban que yo era 'el cuarto personaje en importancia' y que no era la estrella del show", recordó Washington en una entrevista.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo fueron criticados por Washington.

El actor de 58 años aseguró que lo utilizaron como "chivo expiatorio" para encubrir todos los problemas que existían en el set de filmación de la serie. Washington fue despedido en 2007 luego de que supuestamente utilizara un insulto homofóbico para referirse a un compañero de elenco.

Washington tiene una versión muy distinta de lo sucedido y aclaró: "No sabía que me atacarían con tanta fuerza. Era el plan para encubrir todo el comportamiento tóxico de otros miembros del elenco. El peor de todos era Patrick Dempsey".

"Hice todo lo que los productores y la cadena me pedían. Sufrí mucho estrés y pensé que estaba haciendo bien el trabajo para el que me habían contratado. Al parecer en la cadena no pensaban lo mismo", agregó Washington.

"Creo que la pelea que tuvimos le sirvió al show. Todos se hicieron cargo de la situación y seguimos adelante", completó Washington, aún dolido por haber sido el "chivo expiatorio".

Temas