La serie italiana que recién se estrena y hace temblar a El Juego del Calamar

La serie italiana que recién se estrena y hace temblar a El Juego del Calamar

Una producción europea ha llegado a Netflix y en pocos días ha atrapado a miles de usuarios.

Redacción QueVer

Una de las más recientes novedades en el catálogo de Netflix ha tenido un excelente comienzo. Se trata de una propuesta que combina el romance con la astrología, por lo que ha logrado seducir a un enorme número de usuarios interesados en esta temática.

Hablamos de la serie italiana Guía astrológica para corazones rotos, que llegó a la N roja el 27 de octubre y en solo tres días ya empezaron a notarse las repercusiones a nivel mundial. Es por eso que muchos especialistas hablan de que esta producción puede llegar a ser más atrapante aún que El juego del Calamar.

Octubre fue el mes en el que esta serie surcoreana batió todos los récords y por eso el gigante de streaming ya está planeando cómo repetir y superar ese fenómeno. Esta apuesta europea es muy distinta a El juego del Calamar pero también contiene elementos atractivos e interesantes para una audiencia de millones.

El ingrediente de la astrología la hace a su vez especial para derribar fronteras y llegar a público de todo el planeta, ya que esta temática tiene adeptos de distintas regiones y edades. Eso sí, será difícil que capte a los más escépticos.

La sinopsis adelanta que conoceremos la historia una mujer en sus 30 llamada Alice que está soltera y quiere cambiar eso. Todo se intensifica cuando se entera que su ex pareja contraerá matrimonio y tiene un hijo en camino.

En ese contexto, Alice conoce a un joven actor, muy simpático y aficionado a la astrología. Su llegada aportará una nueva perspectiva en la vida de Alice, en la que el amor y la astrología demostrarán que están estrechamente vinculados.

Guía astrológica para corazones rotos está basada en la novela homónima de Silvia Zucca, una obra literaria que tuvo un éxito comercial inmediato. Fue rodada en la ciudad de Turín, con imágenes de bellos paisajes. Habrá que ver si el furor se mantiene y se transforma en otro hit de Netflix.

Temas