¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus España renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"¡Por fin es viernes! Y para no perder la costumbre, acá los estrenos de la semana. ¿Qué es lo que más estás esperando en #DisneyPlus?", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming en España.

'La casa oscura' ya se encuentra disponible en Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destacan el episodio 8 de 'Doogie Kamealoha'; el estreno del especial 'Marvel One-Shot: Que viva el rey'; el estreno de la temporada 2 de 'Holly Hobbie' y el estreno de la temporada 1 de 'South America's Weirdest Animals'.

También se encuentran disponibles las temporadas 1 y 2 de 'El Zorro' y la temporada 1 de 'Mira: La detective del reino'. En tanto también se estrenó el documental 'Jaws Lagoon' y la película 'Mi fiel amigo: Una aventura inolvidable'.

Con motivo de la llegada de Halloween, que se celebra el próximo domingo, Disney+ también sumó a su catálogo dos inquietantes películas de terror. En primer lugar estrenó 'La casa oscura', una película protagonizada por Rebecca Hall en la que interpreta a una viuda que comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido.

Disney+ también estrenó 'Libros de sangre'.

Además, Disney+ sumó 'Libros de sangre', cuya sinopsis indica que se trata de "un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a través de tres historias en las que se mezcla el tiempo y el espacio". Se trata de una antología de tres cortos de terror muy perturbadores.

Temas