Tras un acuerdo millonario, Matthew Perry escribirá las memorias de Friends

Tras un acuerdo millonario, Matthew Perry escribirá las memorias de Friends

El actor que encarnó al querido Chandler cerró un acuerdo para contar no solamente su historia, sino también la de la querida y exitosa de la que participó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las sorpresas para los fans de Friends no han terminado. A mediados de este 2021 HBO Max presentó la esperada reunión de la exitosa sitcom, en donde Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler se reencontraron a más de una década del final de la serie.

Ahora, llega la noticia de que Friends tendrá un libro, contado desde la óptica de Matthew Perry. El actor que dio vida al simpático y ácido Chandler Bing cerró un acuerdo multimillonario de "siete cifras" para darle vida a este libro.

Según recoge el sitio Deadline, Perry cerró un contrato multimillonario con Flatiron Books para escribir las memorias de Friends. Flatiron Books, que es una división de Macmillan, ganó los derechos del libro de Perry tras una puja entre varias empresas interesadas. Las memorias, por ahora sin título, se publicarán en algún momento del otoño boreal del 2022. La editora de Flatiron Books, Megan Lynch, será la encargada de editar este libro.

Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos ponernos de acuerdo en algo, que la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que se siente especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división", contó la editora.

De acuerdo a Deadline, el libro de Perry está configurado para llevar a los lectores "detrás de escena y en el escenario" de la popular sitcom mientras abre las luchas privadas de su vida con las adicciones. El libro será "sincero y consciente de sí mismo" con Perry detallando vívidamente su batalla con la enfermedad y lo que la alimentó.

Un detalle importante, es que esta publicación es descrita como “el libro que los fans de Friends han estado esperando", además servirá para “personas que luchan contra la enfermedad de la adicción”.

Temas