Jason Bateman confirmó cuándo se estrenará la cuarta y última temporada de Ozark

Jason Bateman confirmó cuándo se estrenará la cuarta y última temporada de Ozark

El actor, director y productor de la serie, Jason Bateman, dio más detalles de cuándo de podrán ver los nuevos episodios del aclamado drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos días atrás, Netflix lanzó un primer vistazo de la cuarta temporada de Ozark. Fue durante TUDUM, el evento virtual y global de la compañía on demand, que los fanáticos pudieron disfrutar de un anticipo de la que se considera uno de los mejores dramas de Netflix.

A pesar de la gran expectativa, muchos fanáticos se sintieron un tanto decepcionados al enterarse que la plataforma no confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de Ozark. Algunas semanas atrás, la directora Amanda Marsalis confirmó que el rodaje de los nuevos episodios estaba casi completo. Al igual que muchas otras producciones, la filmación de la nueva entrega se había visto demorada por pandemia de Coronavirus, lo que llevó a retrasar gran parte de la producción.

Ozark, la cuarta y última temporada será la final

El primer adelanto de la cuarta temporada muestra a Marty (Jason Bateman) y Wndy (Laura Linney), todos cubiertos de sangres tras el asesinato de Helen Pierce (Janet McTeer), un hecho que ocurrió al final de la temporada 3.

Ahora los fanáticos están expectantes por la llegada de lo que será la cuarta y última temporada de este aclamado drama. Aunque Netflix confirmó que el estreno será durante 2022, no dio la fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, fue uno de sus protagonistas el que trató de arrojar un poco más de luz al respecto.

Expectativa por la llegada de la temporada 4 a Netflix

El protagonista y director Jason Bateman reveló cuándo podría ser el mes de estreno de la temporada 4 de Ozark. Durante un episodio de podcast SmartLess, el que conduce junto a Sean Hayes y Will Arnett, anticipó el mes en que estará disponible en Netflix.

"Creo que enero, eso es lo que estoy... eso es lo que estoy pensando", dijo Bateman, al ser consultado sobre el regreso de Ozark. Lo cierto es que enero podría ser el mes para el debut de la primera parte de la temporada final, para luego culminar con los 7 episodios finales. Hay que recordar que la última entrega constará de 14 capítulos.

A diferencia de las temporadas anteriores, Ozark tenía un calendario de estreno bastante regular. La primera temporada se lanzó en julio de 2017, para luego continuar con agosto de 2018 y marzo de 2020, respectivamente.

Con cada nueva temporada, Ozark ha aumentado el número de visualizaciones, convirtiéndose en una de las más vistas de Netflix. Además de ser elogiada y premiada por los críticos, podría terminar a lo grande, siendo uno de los títulos más vistos de todo Netflix.

Temas