La miniserie perfecta de Netflix para un domingo de maratón

La miniserie perfecta de Netflix para un domingo de maratón

Te sugerimos una historia cerrada y adictiva que no podrás parar de ver una vez que le des play.

Redacción QueVer

Como la plataforma de streaming más popular, Netflix sabe qué tipo de productos ofrecerles a sus suscriptores. Un claro ejemplo es lo que ha sucedido con una de sus más recientes miniseries.

En primer lugar ya el hecho del formato no es casual, ya que desde hace un tiempo estas producciones de una sola temporada y no más de 10 episodios son las que más está eligiendo el público. Y luego, la combinación de ingredientes que siempre han resultado más que atractivos para los espectadores.

Se trata de Misa de Medianoche, una miniserie de sólo siete episodios que una vez que comienzas a verla es casi imposible detenerse. Esto la ha convertido en una de las producciones que está empezando a pisar fuerte en los rankings de mayor cantidad de visualizaciones en varios países simultáneamente.

Esta tira, que ya es tendencia, "comienza con la llegada de un joven y carismático sacerdote a una comunidad aislada y en decadencia, donde a veces el silencio es sepulcral. El padre trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. Sin embargo, todo puede ser tan divino como aterrador", tal como reza su sinopsis.

La ficción aporta una dosis justa de religión, misterio y sucesos paranormales, que ya sería suficiente, pero todo se intensifica en la locación elegida: una pequeña isla de Estados Unidos con una población que apenas supera las 100 personas: Crockett Island.

Los protagonistas son Kate Siegel, Zach Gilford y Hamish Linklater. El creador es Mike Flanagan, quien también hizo "La maldición de Hill House", entre otras.

Misa de Medianoche se estrenó el 24 de septiembre y más allá de que el proyecto inicial fue una miniserie, su éxito ha disparado varios rumores que aseguran que Netflix ya está pensando en una segunda parte. Habrá que esperar pero, por lo pronto, no te pierdas los primeros 7 episodios.

Temas